INICIO


H24 SERVICIOS GENERALES EIRL está orientada a brindar servicios de Portería,  mantenimiento de Edificios, Residencias, Condominios, establecimientos comerciales, Oficinas Administrativas, Centros Educativos, empresas privadas y del Estado.
La gestión integral de los servicios de brindamos son atendidas por  nuestro equipo de profesionales, capacitados en este rubro. Una supervisión constante nos diferencia, logrando atender cualquier  necesidad justo a  tiempo. Es importante mencionar que nuestra organización se caracteriza por brindar un servicio personalizado

ORGANIZACIÓN Y CONTROL.- Nuestra empresa está estructurada con proyección para afrontar los acelerados cambios de la tecnología. La capacidad y profesionalismo de nuestro personal directivo, operativo y administrativo, es de primer nivel.

INFRAESTRUCTURA.- Nuestras Instalaciones, se encuentran ubicadas en la ciudad de Lima, Así mismo contamos con Sistema de Supervisión  electrónico a través de nuestro moderno Centro de control, con el soporte de Nextel y Telefónica.

No obstante,  consideramos como nuestro mayor aporte al mercado, la especialización
y perfeccionamiento del factor humano, a partir de un riguroso proceso de selección, el cual es complementado con Entrenamiento y supervisión constante a nuestro personal

H24 SERVICIOS GENERALES